Bar Nati

   Ubicado en la plaza del ayuntamiento, en las dependencias de la planta baja de este mismo edificio. Centro neurálgico para el ocio y el esparcimiento, no solo por las posibilidades de entretenimiento sino también por la ubicación privilegiada. Es sede de la "Asociación de la tercera edad", sus socios se benefician de precios más asequibles dada su condición de pensionistas.

 

   Nati se encarga actualmente de este servicio. Su trato con el personal, su flexibilidad de horarios y su capacidad de trabajo son dignos de admiración y de agradecimiento.

  

 

   Entre otras muchas actividades podemos destacar:

  • - Vibrantes ambientes futboleros, sobre todo cuando disputa un partido el equipo de la tierra: El Real Zaragoza. Todo el mundo queda atónito durante el transcurso del partido, disfrutando o sufriendo en función del resultado.
  • - Vermouth: clásicos son los picoteos en las mañanas de fin de semana, sobre todo en el vermouth típico (precedente o posterior) a la celebración de la eucaristía.
  • - Celebraciones y cumpleaños: Naty nos sorprende siempre con su mano experta en la cocina, tapas originales, tortillas espectaculares, etc.
  • - Carnavales.
  • - Otros: el horario permite a la clientela disfrutar desde de un almuerzo, un vermouth, una partida de guiñote, la visualización de un partido de fútbol a través de su enorme T.V. hasta tomar una copita en las noches de fines de semana, puentes y vacaciones.

 

 

   Nati y Juan Carlos: gracias por vuestra paciencia y vuestro trabajo !!!.