Antiguos establecimientos

Bar Anisio


 

Bar Aspirino/Yaiza


 

Bar El Trabuco


 

Bar La Parra


 

Bar Tarkus


 

Carnicería Paca


   Este establecimiento permaneció abierto entre los años 1.968 y 1.996. Todos recordamos a la Sra Paca con muchísimo cariño y respeto. Desde la entrada, incluso desde la calle, se apreciaba el sonido de la sierras eléctricas y el olor sano y fresco de la carne.Trabajó inagotablemente en su carnicería, siempre entre las neveras, con sus enormes y afilados cuchillos arreglando la carne  para el cliente...de forma simultánea y dependiendo del trabajo siempre amenizaba las visitas con una conversación agradable.

 

Panadería Gonzalo y Reimunda


   Este matrimonio tan servicial abrió este negocio en 1.950. Su actividad se prolongó hasta 1.995 (45 años), momento en el que los dueños alcanzaron la jubilación.  Gracias a la Sra Reimunda y a la colaboración de sus familiares conocemos esta información. El Sr Gonzalo nos dejó hace algunos años. En la retina nos queda el trato familiar, el trabajo, la dedicación agotadora de ambos y por supuesto ese olor a pan recién hecho. Todos los recordamos con cariño, con respeto y como gente muy nuestra pues han sido vecinos del pueblo durante toda la vida.

 

Tienda-Carnicería Ángeles


 

Tienda-Carnicería Mari


 

Tienda-estanco Angelina


   Este establecimiento se mantuvo vigente entre el año 1.976 y 2.000. Gestionado por la familia Perales Lorente, aunque la responsable habitual era la Sra Angelina Lorente. Destacaríamos infinidad de detalles durante todos los años de servicio: sencillez, trato exquisito, cercanía, siempre manifestando su alta capacidad de servicio pues abría sus puertas a sus clientes cuando así lo demandaban, incluso a horas intempestivas.

   Gracias por tu dedicación y trabajo durante esta larga etapa.

 

Tienda Charo


 

Tienda Máximo


74-84