Servicios

Gas butano

 

HORARIO:

  • - Lunes y viernes.

LUGARES DE REPARTO:

  • - Arrabal Bajo y Barrio Verde.
  •  

Frutas Hnos Aznar

   Fruteros de contrastada calidad y tradición familiar. Su radio de acción no solo es municipal, su servicio se extiende a algunas poblaciones vecinas como Mesones de Isuela e Illueca.

   Fachada de la frutería:

Caja Rural del Jalón

   Sucursal perteneciente a la Caja Rural del Jalón.

 

HORARIO:

  • - Martes y jueves de 11.30 a 14.00.

Panadería

   Ubicada en la parte baja del pueblo. Negocio de herencia familiar actualmente en manos de los hermanos Javi y Nacho Roy con la colaboración, como siempre, de su madre la Sra Elisa. El horno es de leña, elaboran y distribuyen todo tipo de repostería casera: tortas con nueces, de cabello de ángel, de moño, magdalenas, mantecados de aceite y hojaldre, croasanes, roscones de reyes y tetas de Santa Águeda. Barras de pan de todo tipo, grandes, pequeñas, baguettes y hogazas.

 

Frutas Roy

   Negocio familiar con amplio radio de actuación. Llevan a cabo venta local aunque su trabajo se centra en la venta ambulante . Recorren gran parte de la geografía aragonesa incluso alcanzando poblaciones de comunidades autónomas colindantes como Soria, Castilla y León, etc. Parte del genero suministrado es producido de forma autónoma por la familia Roy, por esta razón y por la capacidad de trabajo de todos sus miembros el género accesible al cliente es de calidad excelente

Cobertura móvil

   Actualmente las coberturas disponibles corresponden a las operadoras:

  • - Movistar.
  • - Vodafone.

   Foto tomada desde la carretera, se puede apreciar el alto de "las planas", en el que quedan instaladas las antenas de comunicaciones para los servicios de T.V. y telefonía:

Centro de salud

   Ubicado en la localidad próxima de Illueca, a tan sólo 10 Km.

Consultorio médico

   Ubicado en la planta baja del edificio del propio ayuntamiento:

 

Eucaristía

   Retablo de la nuestra iglesia San Juan Bautista:

 

HORARIO:

  • - Domingos a las 11.00.